Desayuno Global de Mujeres IUPAC 2020

Nueva Web - 3000x730.png
Se realizará en el PLM de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales el día 12 de febrero a las 8.30. Inscripciones hasta el lunes 10 de febrero

El PLM será sede del Desayuno Global de Mujeres IUPAC 2020 el día 12 de febrero a las 8.30. El GWB2020 (por sus siglas en inglés) es organizado por IUPAC, la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada. Consiste en un desayuno realizado en simultáneo en todo el mundo, en honor al Día de las Naciones Unidas para las Mujeres y Niñas en la Ciencia, celebrado el 11 de febrero.

La FCEFyN constantemente busca capacitar a sus estudiantes y docentes, estableciendo lazos con diferentes organizaciones a escala mundial. Es por ello que invitamos a todos los interesados independiente de la carrera específica que estudien, ya que la temática a ser abordada en el GWB2020 será "Formar vínculos para construir líderes del futuro".

El objetivo principal de estos desayunos es establecer una red virtual global y duradera donde las mujeres puedan conectarse entre sí de manera significativa para apoyar sus aspiraciones profesionales y desarrollar habilidades de liderazgo.

En el siguiente LINK puede visualizarse todas las instituciones inscriptas en el mundo donde se efectuará en simultaneo el desayuno. Nuestra Facultad es una de las cuatro instituciones inscriptas en el país junto con Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de Rosario, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y la Fundación Argentina de Nanotecnología, también en la Capital Federal.