Diplomatura en Dirección y Gestión de Empresas - Virtual - Septiembre

DDE---Encabezado---Virtual.jpg
Organiza Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura - IISPI

La Diplomatura está destinada a egresados universitarios, ingenieros, arquitectos y en general, profesionales, ejecutivos, mandos medios y toda aquella persona que se encuentre interesada y/o vinculada al sector de Empresas de Ingeniería, que desea prepararse y actualizar sus conocimientos de conducción o requieran completar su experiencia.

*Formarse con habilidades para la gestión y dirección, capaces de orientar las estrategias de las empresas hacia el logro de sus metas.

*Profundizar en la formación teórica en la innovación y las tareas profesionales en las disciplinas principales vinculadas a la administración-

*Adquirir nuevos conocimientos según los paradigmas de gestión en las diferentes áreas funcionales: Marketing, recursos humanos, finanzas, calidad, etc.

Características Generales

Inicio: Marzo de 2020 - ¡Inscripciones abiertas durante todo septiembre!, solicita mayor información a través de los medios de contacto.

Duración: 9 Meses

Modalidad de Cursado: Virtual (250 horas)

Responsable Académico

Mgter. Ing. Francisco Alberto Delgadino