Diplomatura en Gestión y Administración Municipal - Virtual - Junio

DGAM
Organiza: IISPI - Instituto de Investigación de Servicios Públicos e infraestructura

La Diplomatura en Gestión y Administración Municipal profundiza y actualiza conocimientos en las áreas de técnicas y prácticas necesarias para el ejercicio de la función pública en los municipios. Se brinda al estudiante una visión global que le permite examinar y resolver de mejor forma los complejos problemas que se presentan en la administración y gestión local. La Diplomatura está orientada a la formación y capacitación de agentes municipales y todos aquellos interesados en la temática.

Información General

Inicio: Marzo de 2020 - ¡Inscripciones abiertas durante todo junio!, solicita mayor información a través de los medios de contacto.

Duración: 9 Meses

Modalidad de Cursado: Virtual (250 horas)

Objetivos

• Gestionar el municipio teniendo en cuenta su organización, estructura; misión y valores.
  • Profundizar en su formación teórica sobre el sentido de la transparencia en la Administración Pública.
  • Capacitarse para la innovación y las tareas profesionales en las disciplinas principales vinculadas a la comprensión de los marcos normativos que regulan la organización municipal.
  • Adquirir conocimiento de las nuevas tecnologías gestión; los procesos de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.

Destinatarios

La Diplomatura está abierta a egresados universitarios, ingenieros y en general, profesionales, ejecutivos, mandos medios de instituciones públicas y privadas.

Conducción y Gestión

La Diplomatura es llevada adelante por el Centro de Vinculación del IISPI de la Facultad, bajo la conducción de las siguientes autoridades.

Director del Programa y Coordinador Académico: Prof. Ing. Francisco A. Delgadino.

Cuerpo Académico

Dr. José María Rodríguez

Dr. Mariano Mosquera

Dr. Santiago María Reyna

Dr. Héctor Rubinstein

Mgter. Glg. Hugo Pesci

Mgter. Ing. Sergio Gorbal

Mgter. Lic. Alejandra Lucero

Mgter. Lic. Javier A. Pierre

Mgter. Ing. Néstor Ferraresi

Mgter. Miguel A. Vargas Muñoz

Lic. Augusto Grosso

• Introducción al manejo de Entornos Virtuales.
  • Gestión Municipal sustentable
  • Gestión Estratégica de Recursos Humanos
  • Gestión de la Calidad
  • Administración Pública
  • Ética pública y transparencia
  • Planificación y Control de Gestión
  • Desarrollo y Competitividad Territorial
  • Planificación estratégica y Políticas Públicas
  • Planificación de Recursos Ambientales

Aranceles

• $2000 de inscripción para el año 2020, y 8 cuotas mensuales durante el cursado de $5500 cada una.
  • Becas disponibles

Forma de Pago

Medios de pago aceptados: transferencia o depósito bancario, cheque.

Teléfonos:

+54 9 (351) 535 3800 Int. 869
+54 9 (351) 433 4150

Mail:

iispi@fcefyn.unc.edu.ar

Dirección:

Av. Vélez Sársfield 1611 - Ciudad Universitaria - Córdoba, Argentina.