Gestión Estratégica de Recursos Humanos

IISPI - Banner - Cursos
Organiza: IISPI - Instituto de Investigación de Servicios Públicos e infraestructura

Docente: Lic. Alejandra Lucero

Inicio: 27 de abril

Cursado: 27 abril al 22 de mayo

Modalidad: Virtual – Plataforma Moodle

Duración: 1 mes

Aranceles: $ 5200.-

Principales contenidos

Módulo 1: La Gestión estratégica de RRHH: desafíos y oportunidades. El rol de los Recursos Humanos. Las rutinas de RRHH. Concepción sistémica de la gestión de RRHH

Módulo 2: Un proceso integral de desarrollo de los Recursos Humanos. El proceso de selección del personal.

Módulo 3: Proceso de formación y aprendizaje en la empresa. Diagnóstico de necesidades de formación. Macro y micro diseño de acciones de capacitación. Mecanismos de evaluación, seguimiento de la capacitación.

Módulo 4: Involucramiento y clima laboral. El proceso de gestión del “involucramiento” y clima humano.

Objetivos:

- Facilitar un marco analítico a los profesionales interesados en una gestión integrada de Recursos Humanos que les permita tomar decisiones de índole profesional.

- Analizar y realizar una reflexión crítica de la gestión de Recursos Humanos, sus prácticas

- actuales y aquellas a desarrollar como un factor importante para la competitividad de la empresa.

- Ejercitarse en el desarrollo de competencias básicas (cognitivas, emocionales e instrumentales) que permitan desarrollar una gestión estratégica de Recursos Humanos.

Destinatarios:

Egresados universitarios, ingenieros, arquitectos y en general, profesionales, ejecutivos, mandos medios y toda aquella persona que se encuentre interesada y/o vinculada al sector de Empresas de Ingeniería o entidades Públicas y Privadas, que desea prepararse y actualizar sus conocimientos en esta temática.

Forma de Pago:

• Depósito o Transferencia Bancaria

Formulario de inscripción.

Telefonos:

+54 9 (351) 535 3800 Int. 869
+54 9 (351) 433 4150

Mail:

iispi@fcefyn.unc.edu.ar

Dirección:

Av. Vélez Sársfield 1611. Ciudad Universitaria - Córdoba, Argentina.