ISO 45001, Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo

academica.jpg

Organiza: Eckma Consultores SRL.

Docentes:

El Ingeniero Daniel Koslo es Auditor de Sistemas de Gestión Integral (ISO 9001 – 14001 – ISO 45001 e ISO 50001) en una importante certificadora multinacional de nuestro medio. Tiene una gran experiencia en la gestión de sistemas en industrias petroleras, mineras y autopartistas, realizando trabajos de higiene y seguridad en varias de ellas.
Anteriormente trabajó en una reconocida empresa de transporte de gas por tuberías, efectuando tareas de planificación, análisis de riesgos y capacitación en temas de higiene y seguridad laboral. Desde el año 2013 colabora con Eckma Consultores SRL.

Lugar: Aula 607, edificio PLM, FCEFyN -UNC, Ciudad Universitaria, Vélez Sarsfield 1611, Córdoba

Día y hora: Miércoles 23 y Jueves 24 de octubre de 2019, de 18 a 21.30 hs

Modalidad de dictado: Presencial

Inscripción Online

Duración: 7 hs

Objetivos:
Brindar la base formativa para que las personas sean capaces de:

• Desarrollar sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional dentro de las organizaciones.
  • Auditar el grado de implantación y desarrollo de la gestión en seguridad y salud ocupacional dentro de una organización.
  • Diseñar los indicadores de gestión, eficaces para medir, gestionar y evaluar el desempeño del sistema de seguridad y salud ocupacional que se utiliza en cada empresa.

Metodología
Sesiones teórico – prácticas, donde los participantes puedan absorber y poner en práctica los contenidos que se van desarrollando durante el curso y puedan llevarlo a sus actividades diarias. Se brindan herramientas de aplicación y se fomenta el rediseño o adaptación a cada situación y necesidad especial.

Honorarios
El valor del curso con certificado de la FCEFyN de la UNC será de pesos mil ochocientos ($ 1800,-).

Para los alumnos, egresados y docentes de la FCEFyN – UNC, los
matriculados en el CIEC y las personas que anteriormente participaron de los cursos abiertos de Eckma con certificado de la FCEFyN – UNC, él será de mil cuatrocientos cincuenta ($ 1450,-).

Temario del Seminario

 El concepto de la seguridad industrial.
 Definiciones y conceptos básicos de seguridad y salud.
 Costos del accidente laboral. Metodología de evaluación.
 El análisis de peligros y riesgos como inicio de una gestión en seguridad laboral.
 Los sistemas de seguridad y salud laboral: conceptos y vocabulario.
 Requisitos de la Norma ISO 45001: desarrollo de los puntos principales con ejemplos de aplicación.
 Actividades prácticas: ejercicios de aplicación para afianzar los conceptos.
Consideraciones finales.

Formas de pago

Efectivo.

Dirigirse a Formación Continua de Secretaría de Extensión ubicada  en Edificio Centro Nacional PLM “P.A” (frente a la Facultad cruzando el estacionamiento), de 9 a 17.45 hs.

Deposito o Transferencia Bancaria:

Cuenta Corriente Nº 2130154523 Secretaría de Extensión – FCEFyN – UNC

CUIT: 30-54667062-3

CBU: 0110213220021301545234

Enviar Comprobante de Pago a eckma@eckma.com.ar

Tarjeta de Crédito y Rapipago por botones PAY U con recargo:

Público en General: $1895 BOTON DE PAGO PAYU

Estudiantes, Docentes,Egresados FCEFYN; Matriculados CIEC y participantes de cursos ECKMA $1527 BOTON DE PAGO PAYUhttps://beta.fcefyn.unc.edu.ar/admin/pages/896/delete/