Gestión de Calidad - Normas ISO 9001:2015 (2 Edición)

ISO 9001 ok.jpg
Curso Virtual

Descripción: ¡Implementa sistemas de gestión de calidad!

En este curso aprenderás los conceptos de calidad y sus antecedentes, comprenderás los principios de la gestión de la calidad, el enfoque a procesos, y el enfoque basado en los riesgos- Con atención a los requisitos de la norma ISO 9001:2015, al finalizar el curso podrás poner en práctica las herramientas brindadas para implementar un sistema de gestión de calidad de manera exitosa.

Información General

  • Duración total: 12 hs - 3 Clases totalmente virtuales
  • Inicio: 16/06/2020*
  • Dedicación semanal: 4 hs (3 hs a distancia en plataforma virtual + 1 hs de trabajo por parte del estudiante fuera de clase, resolviendo ejercicios y desafíos propuestos por el docente)
  • Encuentros no presenciales:
    • Días: Martes
    • Horarios : 18 a 21 hs
    • Requisitos: contar con computadora y conexión a internet

Dirigido a: Responsables de sistemas de gestión en empresas y organizaciones de cualquier rubro. Estudiantes avanzados. Quienes deseen conocer e incursionar en el área de calidad

Modalidad: Clases virtuales en vivo con soporte de material digital y foros de participación para consultar dudas.

Aranceles

Costo final del curso con certificado de la FCEFyN-UNC bonificado por inscripción temprana: $2500 ($1500 costo del curso más $1000 de Matrícula).

Descuentos UNC: Si sos estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba podés acceder a una bonificación exclusiva del 10% del costo del curso.

Formas de Pago

Tarjeta de débito, pagofacil, rapipago, transferencia por red LINK y tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas.

Docente

Ing. Karen Cavieles

Ingeniera química. Especialista en Ingeniería en Calidad y candidata a Magíster en Ingeniería en Calidad de la UTN FRC. Diplomada en Indicadores de Gestión, Auditoria de Calidad y Habilidades Gerenciales. Se ha desempeñado en múltiples sectores de la industria y cuenta con amplia experiencia tanto en gestión de la calidad en todas sus aristas -servicios, productos, procesos y demás- como en el diseño, implementación, análisis y ejecución de la mejora continua de los procesos, análisis de riesgo, KPI’s, estandarización de procesos y auditorías internas.

Formulario de inscripción

Podrá acceder al formulario de inscripción a través del siguiente link: Formulario

Contacto

Correo electrónico: info@icaro.org.ar
Instagram: @comunidad.icaro