Nuevo Servicio: Plataforma Zoom meetings

Inicio 2021
Instructivo para reservar el uso de la plataforma Zoom

La Secretaría de Tecnología y Educación Virtual pone a disposición de la Secretaría de Extensión, y a través de esta a disposición de la Comunidad de la Facultad, el uso de la licencia de Zoom meetings, de hasta 300 asistentes, para aquellas actividades extracurriculares que manifiesten la necesidad de utilizar esta herramienta.

Agradecemos a la Secretaría de Tecnología y Educación Virtual por esta herramienta, que permitirá mejorar el dictado de las capacitaciones virtuales que necesiten hacer uso de las funcionalidades de la licencia.

Instructivo para reservas

Requisitos:

  • La actividad extracurricular deberá estar presentada y contar con número de expediente (el mismo se solicitará a la hora de hacer la reserva).
  • Datos del responsable de la actividad extracurricular.
  • Datos del responsable de la sesión: Puede ser el mismo responsable de la actividad extracurricular u otra persona designada. El rol del mismo será ser el Anfitrión de la sesión; entiéndase anfitrión como la persona responsable técnicamente de la sesión (compartir pantalla, iniciar o finalizar grabación, etc.).
  • Planilla con las fecha y horarios que solicita (la misma se sube en el formulario). Podrá descargar la plantilla desde el siguiente enlace: Plantilla

Procedimiento:

  1. Completar formulario de reserva
  2. Una vez completo el formulario recibirá en el plazo de 24 hs. hábiles la respuesta confirmando la reserva o informando que no existe disponibilidad.
    Ante la falta de disponibilidad se le informará las opciones que existen y se terminará la eventual reserva por correo.

Formulario de reserva

Cancelación de la reserva

La cancelación de la reserva debe hacerse de manera anticipada (al menos 48 horas hábiles antes) por correo a formacioncontinua@fcefyn.unc.edu.ar detallando:

  • Actividad suspendida.
  • Responsable de la actividad.
  • Motivo de cancelación de la reserva.

Es importante resaltar que la anticipación es fundamental para poder asignar el nuevo horario disponible a otra actividad que requiera el uso de la herramienta..


En caso de solicitar una reprogramación deberá cancelar la reserva pactada para luego completar una nueva solicitud (formulario), sujeta a disponibilidad.

Instructivos sobre el uso de la plataforma Zoom

A continuación se presentan instructivos sobre el uso básico de la plataforma Zoom:

Instructivos sobre el uso de la plataforma Zoom

Consultas: