Presentación de Informe Académico - Económico y pase de Fondos

Se presenta a continuación la metodología para la presentación de los informes según lo exigido por la Resolución HCD-307-96, y la solicitud de pase de fondos remanentes.

Se presenta a continuación la metodología para la presentación de los informes según lo exigido por la Resolución HCD-307-96, y la solicitud de pase de fondos remanentes, en referencia a las Actividades Extracurriculares desarrolladas bajo la orbita de la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales.

Consideraciones

• Recuerde que la presentación de los informes Académico - Económico es requisito para poder gestionar la emisión de los certificados correspondientes a la actividad (en caso de requerirlos), para la gestión del pase de fondos a los Centros de Vinculación correspondiente (de existir los mismos) o para el pago de honorarios docentes.
  • El informe académico tiene el objetivo registrar el desarrollo de la actividad así como toda consideración que resulte pertinente al mismo, cantidad de inscriptos, becas (de existir), si se alcanzaron los objetivos planteados, o inclusive si no pudo dictarse, entre otros.

Pasos a seguir

A. Se debe generar el informe siguiendo el instructivo que se presenta a continuación, recuerde que el mismo deberá ir firmado por el responsable de la actividad:

INSTRUCTIVO - GENERACIÓN INFORME ACADÉMICO - ECONOMICO

B. En caso de que la actividad haya generado recursos económicos y de existir fondos remanentes, se confeccionará una nota adicional solicitando y especificando el destino de dichos fondos. Proveemos a continuación un modelo de dicha nota.

MODELO - NOTA RENDICION ECONOMICA

C. Una vez completados dichos documentos, siendo los mismos firmados por el responsable académico de la actividad, deberán ser presentados en formato .PDF vía mail a formacioncontinua@fcefyn.unc.edu.ar.

Cualquier duda o consulta en referencia a la presentación de las notas e informes, puede comunicarse a cursosextension@fcefyn.unc.edu.ar donde evacuaremos su duda a la brevedad.