Solicitud de difusión de Actividades Extracurriculares

Capacitación y formación continua_4.jpg

Podrán solicitar difusión:

1. Actividades extracurriculares que hayan iniciado expediente ante la Secretaría de Extensión (FCEFyN).
  2. Actividades extracurriculares que no pertenezcan a la FCEFyN (soporte de difusión)

Podrá descargar la plantilla para solicitud de difusión de actividades extracurriculares en el siguiente link

A continuación se detalla el contenido de la plantilla.

Se recomienda seguir los siguientes puntos como guía para suministrar la información de manera completa.

Una vez completo, enviar la plantilla con la información completa por correo al área de comunicaciones de la Secretaría: comunicaciones.extension@fcefyn.unc.edu.ar

Aclaración: se deberán tomar en cuenta aquellos ítems que se consideren necesarios dependiendo de la búsqueda.

1. DATOS GENERALES:

• Nombre del curso/diplomatura:
  • Organiza:
  • Docente:
  • Fecha de Inicio:
  • Días y horario de dictado:
  • Modalidad de Cursado: (presencial, virtual o semi presencial)
  • Lugar:
  • Duración:
  • Aranceles:
    Se sugiere un esquema de precios donde se diferencie:
    • Público en general
    • Docentes y Estudiantes UNC
    • Precio promocional matriculados de colegios profesionales afines (si corresponde)

2. PRINCIPALES CONTENIDOS/ TEMARIO

3. OBJETIVOS:

4. DESTINATARIOS:

1. FORMA DE PAGO:
  • Sistema SIRO: Tarjeta de crédito, débito, rapipago.

6. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: En caso de tener formulario propio por favor indicarlo (caso contrario la Secretaría se encarga de este punto).

7. INFORMES:
En caso de que deseen, indicar correo/teléfono/oficina/web para consultas de los interesados.

8. GRÁFICAS:
Los formatos y dimensiones utilizadas son las siguientes:

• Imágenes para mailing. (400 x 100 px)
  • Imagen para banner dentro de la web. (1600 x 390 px)
  • Imagen para post instagram (1080 x 1080 px)
  • Imagen para historias Instagram (750 x 1334 px)

En caso de no poseer gráficas, la Secretaría puede encargarse de su diseño; pero se solicita en caso de ser posible adjuntar imágenes a modo de ilustración referidas a la temática.