Formación Continua: Suspensión de Actividades Presenciales

Comunicado Institucional
Desde el 14 de marzo, y hasta el 25 de marzo se suspenden las actividades presenciales. Se recomienda que las mismas se lleven a cabo bajo la modalidad virtual o a distancia (NO presencial), o en su caso sean reprogramadas.

Comunicado Oficial

Atento a la situación de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID–19) y la emergencia sanitaria declarada por Ley Nacional 27.541, las Resoluciones Rectorales y la comunicación realizada en el día de la fecha por esta Institución (http://fcefyn.unc.edu.ar/coronavirus-comunicado-institucional-FCEFyN), se torna necesario instrumentar las medidas adecuadas en relación al dictado de cursos, conferencias, seminarios, etc.,  con el objetivo de evitar aglomeraciones en espacios cerrados y así disminuir los posibles riesgos de contagio.

Por ello, se recomienda a los responsables de las distintas actividades del Área de Formación Continua y toda otra actividad extracurricular, que a partir del día de la fecha y hasta el día 25 de marzo del corriente, las mismas se lleven a cabo bajo la modalidad virtual o a distancia (NO presencial), o en su caso se reprograme el desarrollo de las mismas. 

Estas medidas podrán ser eventualmente extendidas, en función de la evolución de la pandemia, lo que se informará oportunamente a través de los medios de comunicación de la Unidad Académica:

Continuaremos comunicando y actualizando de manera sistemática las novedades.