Aula Magna-Aforo y Protocolo covid-19

FOTO AFORO AULA MAGNA.jpg
Indicaciones para el ingreso, permanencia y egreso de forma cuidada a la sala.

Presentamos la manera de volver a encontrarnos, de forma cuidada, en nuestra Aula Magna. Hoy más que nunca necesitamos el esfuerzo de todos para velar por la salud de toda la comunidad por lo que pedimos respetar las indicaciones que acá dejamos. Si usted tiene síntomas o tuvo contacto estrecho con una persona con covid-19 le rogamos no ingrese. Si usted se enteró después de asistir a nuestra Aula Magna que tiene covid-19 o estuvo en contacto estrecho con una persona infectada avisar de forma urgente a cultura@fcefyn.unc.edu.ar o llamar al 5353800 | Int. 36

Para el ingreso seguro a la sala se tendrá que pasar previamente por el puesto de guardia de la entrada principal del edificio donde se tomará la temperatura corporal y se rociará con alcohol las manos, también se deberá tener el barbijo bien colocado tapando nariz y boca.

Nota: el uso del barbijo es obligatorio en todo momento que se encuentre dentro del edificio.

Luego el personal de sala le guiará a la puerta asignada para el ingreso, de acuerdo a la ubicación que la organización le haya asignado previamente.

El aforo de la sala es de 184 personas y los lugares asignados están ordenados de la siguiente manera:

Planta Baja

Sector A: La numeración va del 1 al 30. Ingreso por puerta 1.

Sector B: La numeración va del 31 al 77. Ingreso por puerta 1 y 2.

Sector C: La numeración va del 78 al 108. Ingreso por puerta 2.

01 AULA MAGNA PLANTA BAJA BUTACAS DE POR MEDIO.jpg

Planta Alta

Sector D: La numeración va del 109 al 133. Ingreso por la puerta 3.

Sector E: La numeración va del 134 al 159. Ingreso por la puerta 3 y 4.

Sector F: La numeración va del 160 al 184. Ingreso por puerta 4.

02 AULA MAGNA PLANTA ALTA BUTACA DE POR MEDIO.jpg

Atención: Durante la permanencia en la sala es importante no moverse de los lugares asignados, salvo fuerza mayor. *El barbijo siempre debe estar bien colocado tapando nariz y boca. En ningún caso se permitirá el no uso del mismo.

Para el egreso, una vez terminado el acto o espectáculo, espere sentado en su lugar las indicaciones del personal de sala para poder desalojar el edificio de forma ordenada. Recuerde que hay que evitar las AGLOMERACIONES por lo que está prohibido detenerse en los pasillos y en el hall de entrada al edificio para garantizar el movimiento fluido de las personas hacia la salida.