portada.jpg

Cine de Taquilla - DUNE

AULA MAGNA FCEFyN - Vélez Sarsfield 299

Inicia:

Finaliza:

No te pierdas una nueva función de Cine de Taquilla. Este 2 de junio proyectamos DUNE. Función abierta y gratuita. Recibimos alimentos no perecederos y ropa de abrigo como donación por tu entrada (no obligatorio)

La Secretaría de Extensión y su Dirección de Cultura invitan a una nueva edición del Ciclo "CINE DE TAQUILLA” en el Aula Magna de la FCEFYN.

Este VIERNES 2 DE JUNIO A LAS 20:30 presentamos “DUNE”. Dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Eric Roth, Jon Spaihts y el propio director y protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Jason Momoa y gran elenco. La película recibió elogios de los críticos por la banda sonora de Hans Zimmer, la fotografía e innovación técnica, así como por su mayor fidelidad a la novela original que la película de 1984. Ganadora de 6 premios Oscar 2022 a: Mejor banda sonora original, Mejor sonido, Mejor montaje, Mejor fotografía, Mejor diseño de producción y Mejores efectos visuales. Para finales de 2022 había recaudado más de 410 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción de casi 165 millones.

Sinopsis:

Un futuro lejano, en el que las familias de nobles se disputan el dominio del árido planeta Arrakis, también conocido como Dune por su geografía compuesta por desiertos de dunas. Arrakis es el único lugar donde se encuentra 'la especia', la sustancia más codiciada y valiosa del universo que producen gigantescos gusanos de arena. Debido a su rareza, y a su arriesgada extracción, quien controla la producción de la especia, controla el destino no sólo del Imperio, sino de toda la humanidad.

Duración: 156 minutos (2 horas 36 minutos)

Idioma: inglés – subtitulada

Ciencia ficción - épica

Los esperamos para disfrutar en pantalla gigante y en HD de “DUNE”

Información importante:

La función es gratuita. Solicitamos como aporte por tu entrada que traigas un alimento no perecedero colecta para el merendero “Manitos de oro” (art. 11 - ley 26.370) o prenda de abrigo para la colecta solidaria “Hace Circular tu ropa”. (sugerido, no obligatorio)

Apta para mayores de 13 años – menores acompañados de mayor responsable.

Sujeto a capacidad de sala: 400 personas. Acceso por orden de llegada, no es necesario retirar invitaciones. Te sugerimos llegar 20 minutos antes

Podes traer tus palomitas o snacks.

Mirá el trailer