Voluntariado Ingeniera Sin Fronteras

Ingeniería Sin Fronteras: Charla informativa sobre voluntariado

Edificio PLM, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Ing. Ismael Bordabehere S/N, Ciudad Universitaria, Córdoba.

Inicia:

Finaliza:

La Prosecretaria de Vinculación Social invita a Estudiantes y Comunidad Graduada de la FCEFyN a participar de la charla abierta de ISF-Ar el próximo viernes 11 de noviembre 18.00 hs en el aula 606 del Edificio PLM.

ISF-Ar una asociación civil interdisciplinaria que trabaja por el desarrollo local de comunidades en situación de vulnerabilidad a través de proyectos de ingeniería, con enfoque de derechos humanos.

¿Qué hacen?

• Desarrollar proyectos de ingeniería con un enfoque integral en conjunto con comunidades de la República Argentina.
  • Trabajar con distintas instituciones, cooperativas y organizaciones sociales en sectores urbanos y rurales.
  • Compartir el enfoque y experiencia de trabajo, ofreciendo programas de formación y capacitación.
  • Promover el trabajo voluntario, la participación y la formación de alianzas colaborativas con instituciones y organizaciones del sector público y privado de la República Argentina y otros países.

Voluntariado

La charla informativa sobre el voluntariado en ISF-Ar se realizará de manera presencial el Viernes 11 de noviembre a las 18.00 hs en el aula 606 de la FCEFyN Sede Ciudad Universitaria.