Plan Estrategico Ciencia y Tecnologia 2030

Presentación del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030

Centro Cultural UNC

Inicia:

El evento será el lunes 7 de noviembre a las 14 h en el Auditorio del nuevo Centro Cultural de la UNC (Paseo de la Nueva Andalucía) y en la sede centro de la FCEFyN.

La UNC junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y el Centro Científico Tecnológico-Conicet Córdoba, invitan a la comunidad FCEFyN al encuentro donde se presentará el "Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030". El mismo contara con la participación de otras Universidades, de distintas Cámaras Empresariales y otros organismos de la provincia de Córdoba.

La presentación estará a cargo del Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación Dr. Diego Hurtado.

Luego de la presentación del Plan, se trabajará en mesas para generar una agenda concreta de acciones a corto plazo de acuerdo a los lineamientos que ha presentado la Provincia de Córdoba en el marco de las Agendas Territoriales, las cuales incluyen cinco ejes principales:

• Bioeconomía.
  • Salud humana.
  • Equidad, inclusión y acceso al conocimiento.
  • Transformación tecnológica.
  • Conservación de la biodiversidad y cambio climático.

Para más información, contactarse con la Prosecretaría de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Extesión.