1º Conferencia Regional Sudamericana de IAEG y 2º Congreso Argentino de Geología Aplicada a la Ingeniería y al Ambiente.

Geotecnia.jpg
Evento que se realizará el 6 y 10 de septiembre de 2021. Del 1 al 23 de noviembre de 2020 recepción de resúmenes.

Te invitamos a participar de la la 1º Conferencia Regional Sudamericana de IAEG, que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba, en coincidencia con el 2º Congreso Argentino de Geología Aplicada a la Ingeniería y al Ambiente, organizado por ASAIG

El evento se desarrollará entre el 6 y 10 de septiembre de 2021 en el ámbito de la Facultad regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional.

La actividad marca el retorno a la región de IAEG tras 35 años, por lo que confiamos que la iniciativa sea un grato momento para sus participantes, involucrando la comunidad científica y profesional de la región.

Los temas de las conferencias rondarán en:

• Aspectos geológico-ingenieriles en la construcción y patología de obras
  • Cartografía temática
  • Geología ambiental
  • Geología Urbana y el Ordenamiento Territorial
  • Geología costera
  • Geología médica
  • Geomecánica
  • Gestión integrada de recursos hídricos
  • Parques Geológicos y Geoturismo
  • Riesgo geológico
  • Rocas ornamentales