Apoyo escolar virtual 2021

Apoyo administrativo a la funcion docente
Acredita 30 h del Compromiso Social Estudiantil

Se invita a los estudiantes de la FCEFyN a sumarse al proyecto extensionista "Apoyo escolar virtual 2021 - segunda etapa"

El proyecto se desarrollará entre mediados de agosto y principios de diciembre.

• Pueden participar estudiantes de todas las carreras, facultades y años de cursado.
  • Será íntegramente virtual.
  • Los días y horarios de trabajo se pautarán de acuerdo con tus posibilidades y con las de las niñas, niños y jóvenes que forman parte del proyecto.
  • Esta iniciativa es una continuidad de la primera etapa realizada entre abril y agosto. Estamos acompañando a más de 200 niñas, niños y jóvenes a través de los Puntos de Extensión: Salón Comunitario El Polito, Club Talleres, Centro Cultural Villa El Libertador, Club Maipú, Club Racing, La Poderosa y Escuela Corrientes.

Inscribite: prórroga especial para la FCEFyN hasta el 18 de agosto a las 23:59 en el formulario:  https://forms.gle/dZogmW1rVqpFtWCQ9

Consultas: puntosdeextension@extension.unc.edu.ar

Con este proyecto podrías acreditar 30 h del Compromiso Social Estudiantil