Fortaleciendo los lazos con la Facultad de Cs. Económicas

IMG_9298.JPG
Con el fin de consolidar nuevos vínculos entre ambas instituciones, se realizó una reunión en la FCEFyN con autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas.

El 2 de Diciembre autoridades de nuestra casa se reunieron con representantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, con el fin de trazar nuevas estrategias entre ambas instituciones, específicamente en la vinculación de sus Secretarías de Extensión.

IMG_9298.JPG

En la charla estuvieron presentes autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Decano Mgter. Jhon Boretto y el Secretario General Dr. Facundo Quiroga Martinez. Por parte de la FCEFyN asistieron a la reunión el Decano Mgter. Ing. Pablo Recabarren, la Vicedecana Mgter. Ing. Adriana Cerato, el Secretario General Ing. Daniel Lago y el Secretario de Extensión Ing. Luis Bosch.

En el encuentro se realizó un intercambio de experiencias en torno al labor que se viene llevando adelante en ambas Secretarías de Extensión. Entre los tópicos de mayor importancia se abordaron los Proyectos de Compromiso Social Estudiantil que ambas Facultades llevan adelante, con el fin de establecer nuevos vínculos y futuros proyectos interinstitucionales sobre Emprendedurismo y el área de Capacitación y Formación Continua.