Modelo FCEFyN

Notaappat
Felicitamos al Ing. Agrim. Luis Bosch, Secretario de Extensión y profesor de nuestra Facultad; quien fue nombrado miembro titular de la Academia Panamericana de Agrimensura y Topografía.

La Asociación Panamericana de Profesionales de la Agrimensura y Topografía (APPAT) en su Asamblea General Ordinaria de Guadalajara, México en 2019; eligió al Secretario de Extensión y profesor de nuestra Facultad, Ing. Agrim. Luis Bosch; nuevo miembro titular de la Academia Panamericana de Agrimensura y Topografía.

Constituída en el año 2010, APPAT es una organización internacional integrada por distintos países de América, que busca fortalecer la práctica profesional, promover la enseñanza y divulgación de la agrimensura en sus diversas áreas; siguiendo las características propias de los países miembros y con apego a las normas éticas y de compromiso social.

Siguiendo sus objetivos, entre ellos el de “Promover altos estándares de educación y entrenamiento de agrimensores para facilitar el desarrollo profesional continuo”; la Asociación, en la Asamblea General Ordinaria, realizada en Costa Rica el pasado noviembre del 2018, aprobó la creación de la Academia Panamericana de la Agrimensura y la Topografía.

La misma focalizará sus esfuerzos en torno a promover la enseñanza y desarrollo de la profesión. La selección de sus integrantes titulares y suplentes se realizó sobre más de cien postulantes propuestos por sus asociados. Para la selección primaron criterios de: trayectoria en la enseñanza, educación y gestión en primer lugar, y la experiencia en la práctica profesional en segundo.

Además, en la misma asamblea se eligió como miembro suplente al Ing. Agrim. Armando Rodolfo del Bianco, quien fue docente por más de 30 años de nuestra institución.

Nos llena de orgullo que docentes y profesionales de nuestra Casa, lleven el #ModeloFCEFyN para seguir trabajando por la mejora de la enseñanza en nuestras carreras y la formación de mejores profesionales.

¡Felicitaciones Ing. Bosch!