Pasantía Rentada en INVAP: Ingeniería en Operaciones Satelitales

SE.Com Encabezados web  (1600 × 390 px) (16).png
Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electrónica | Fecha de cierre de la búsqueda : 10/05/2024

Información sobre la pasantía

• Cantidad de pasantes a tomar: 1
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Pasantía en "Ingeniería en Operaciones Satelitales"
    El objetivo es que el o la estudiante pueda aprender conceptos básicos de Ingeniería de Operaciones, que conozca las partes principales que componen un satélite y los principales aspectos a tener en cuenta en su operación. Adquirir conocimientos para realizar procedimientos de operación en vuelo del satélite, manejo de herramientas de operaciones satelital y población de Telemetrías y Telecomandos de Satélites.
  • Días y Horario: Lunes a Viernes - Cuatro horas por día (a definir jornada)
  • Lugar de trabajo: Oficina Técnica de Córdoba (Av Colon 4050, 2do piso)
  • Asignación estímulo: $210.100

Información sobre el perfil de los pasantes