Día del medio ambiente

Reserva San Martín

Inicia:

Súmate a una jornada de restauración ecológica en la Reserva San Martín

Queremos celebrar el Día Mundial del Ambiente (Una Sola Tierra, Programa de Naciones Unidas). Súmate a una jornada de restauración ecológica en la Reserva San Martín. Plantaremos árboles nativos y realizaremos una capacitación a cargo de guardaparques, biólogos/as y responsables técnicos del área.

• Acredita compromiso social estudiantil + certificado FCEFyN - UNC
  • Salimos de la FCEFyN
  • Hay cupos limitados para transporte (completa el formulario)

En el universo hay miles de millones de galaxias, en nuestra galaxia hay miles de millones de planetas, pero sólo hay una Tierra.

Invitan la Prosecretaría de Desarrollo Sostenible de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, en conjunto con el Programa de Educación en Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC y la Conducción del Centro de Estudiantes de Ingeniería y Ciencias Naturales, Agrupación Bialet Massé.