Cooperación Institucional: la FCEFYN firma carta acuerdo con la FCS para complementar trabajos en el territorio

FCEFYN FCS.png
La FCEFYN potencia sus actividades de vinculación social y formaliza la colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales para amplificar el impacto positivo de los proyectos en diversos territorios.

El miércoles 29 de noviembre nuestra Facultad firmó una carta de acuerdo de cooperación institucional con la Facultad de Ciencias Sociales (FCS). El objetivo es dar reconocimiento a los trabajos ya realizados en Barrio Alberdi, y avanzar en la articulación para asegurar la actividad académica de las y los estudiantes en proyectos de extensión de ambas instituciones en territorio.

Como antecedente inmediato del trabajo interinstitucional se encuentra el “Informe de la Encuesta Socio Sanitaria” realizada en Barrio Alberdi, de la Ciudad de Córdoba. En el mismo se desempeñaron por parte de la FCEFYN la Prosecretaría de Vinculación Social, las Cátedra de Mecánica de los fluidos y la Cátedra de Ingeniería Sanitaria correspondientes a las carreras de Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental, junto al Instituto de Estudios Avanzados de Ingeniería y Tecnología (IDIT CONICET UNC) y el Instituto Nacional del Agua Centro de la Región Semiárida (INA CIRSA); la Cátedra de Semiología de la Facultad de Ciencias Médicas; las Cátedra de Epistemología de las Ciencias Sociales y la Cátedra de Trabajo Social, teoría, espacios y estrategias de intervención IV de la Facultad de Ciencias Sociales.

En la firma de la carta acuerdo estuvieron presentes nuestro Decano Ing. Pablo Recabarren y el Prosecretario de Vinculación Social, Dr.Ing. José Manuel Díaz Lozada por parte de la FCEFYN. En tanto en representación de la FCS, la Decana Mgter. María Inés Peralta y la Secretaría de Extensión, Mgter. Alejandra Dominguez.