El COMIPAZ declaró de interés los proyectos de extensión FCEFyN

COMIPAZ
El Comité Interreligioso por la Paz visitó nuestra Facultad y conoció los distintos Proyectos de Extensión y Ciencia Ciudadana, que se realizan en el marco de la Secretaría de Extensión.

El Rabino Marcelo Polakoff visitó las instalaciones de la FCEFyN y se reunió con autoridades y docentes. Le informaron sobre las distintas acciones que se llevan adelante para generar vínculos con la Comunidad.

Además del rabino, de la reunión participaron la Vicedecana Dra. Inga. Magalí Carro Perez, el Prosecretario de Vinculación Social Dr. Ing. José Manuel Diaz Lozada, el Dr. Ing. Santiago Reyna, y el Ing. Marcelo García.

En un comunicado posterior a la visita de Polakoff, el COMIPAZ expresó “Vemos con sumo agrado que los Proyectos de Extensión y de Ciencia Ciudadana que se desarrollan en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina con el fin de que la comunidad en general sea parte de la transformación necesaria para el CUIDADO DE LA CASA COMÚN, tienen una seriedad y un impacto social admirable.”

Al tiempo que se mostraron abiertos y predispuestos a contribuir con esta vocación y el compromiso social de nuestra Comunidad.