El Equipo Campeón del estudio

campeon web.jpg
Convocatoria a estudiantes UNC para acompañamiento escolar presencial

Si sos estudiante de la UNC podes ser parte de "el equipo campeón de estudio", un proyecto para acompañar de manera presencial a cientos de chicas y chicos en su trayecto escolar primario.

• La fecha límite para completar el formulario es el martes 21 de septiembre a las 23:59
  • Pueden participar estudiantes de todas las Facultades y carreras de la UNC, con un mínimo del 20% de las materias aprobadas.
  • Las intervenciones serán presenciales, todos los sábados de 9 a 12 h, desde el 25 de septiembre hasta el 11 de diciembre. Se realizará en 13 puntos diferentes de la ciudad. Los grupos se trasladarán desde el centro hacia los puntos en transporte público (cubierto por la SEU)
  • Reunión presencial de presentación y capacitación (obligatoria): sábado 18/9, de 10 a 13 h en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina.

Con este proyecto acreditás 30 h del Compromiso Social Estudiantil