Colaboramos con el Hospital Nacional de Clínicas donando protectores faciales

Entregaprotectoresfaciales
Seguimos ayudando ante la emergencia sanitaria. Entregamos 200 máscaras protectoras al Hospital Nacional de Clínicas; diseñadas y realizadas por docentes, estudiantes, graduados y colaboradores no docentes de la FCEFyN.

Desde el programa de relevamiento de capacidades y recursos coordinado por la Secretaría de Extensión de la FCEFyN para la emergencia sanitaria; se han diseñando y producido más de 1000 protectores faciales, ya entregados a distintas entidades como el Hospital Infantil, la Municipalidad de Córdoba, entre otros.

Siguiendo con esta actividad, en el día de hoy, se donaron al Hospital Nacional de Clínicas 200 mascarillas. En este acto estuvieron presentes el Director del Hospital: Dr. Alberto Pons, el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas: Dr. Rogelio Pizzi; y en representación de nuestra institución: el Decano de la FCEFyN, Mgter. Ing. Pablo Recabarren, el Secretario de Extensión, Ing. Luis Bosch y el Prosecretario de Vinculación Social, Ing. José Manuel Díaz Lozada.

Entregaprotectoresfaciales

A su vez, es necesario mencionar que para la realización de estas mascarillas se contó con la colaboración del Diputado Mario Negri, quién financió la compra de materiales necesarios para la producción de protectores, siendo ésta la primera entrega.

Además, agradecemos al Hospital Nacional de Clínicas, que nos hizo entrega de 96 botellas de alcohol en gel, que serán utilizadas como insumos de protección para los trabajadores de nuestra institución.

WhatsApp Image 2020-08-21 at 11.24.44.jpeg

Estamos orgullosos de continuar colaborando con nuestra sociedad, generando una FCEFyN más solidaria y comprometida.