Feria de proyectos de Compromiso Social

Inicia:

Finaliza:

Vení a conocer los proyectos a los que podés sumarte, lo que se hace en cada uno, las personas que integran los equipos y las organizaciones con las que articulan. ¡Podemos participar estudiantes, docentes, nodocentes y graduad@s!

Invitamos a la comunidad a recorrer y participar de la feria de Proyectos de Compromiso Social de la FCEFyN en la que van a poder conocer todos los proyectos de los que se puede participar. Somos la facultad con mayor número de proyectos de Compromiso Social en la UNC y este, va a ser un evento para interactuar con los equipos que ya están funcionando. Un momento para conocer qué tareas llevan adelante, que tipo de actividades realizan y donde se llevan adelante los proyectos, etc. Es una gran oportunidad para que puedas elegir un proyecto para hacer tu Compromiso Social Estudiantil o conocer como sumar una nueva iniciativa. ¡Te esperamos!

¿Conocés de qué se trata el Compromiso Social Estudiantil?

Podés aprender, intervenir en una comunidad, hacer un aporte social y seguir formándote en tu carrera. Una combinación perfecta para crecer como profesionales, ofreciendo soluciones para una problemática de la sociedad de la que formamos parte. Conocé todo sobre el CSE en este video.

Todo lo que necesitás saber sobre CSE está acá. Accedé a toda la información oficial.