Voluntariado FCEFyN

Apoyo Escolar desde Casa
¡Sumate a participar, tu aporte en este momento es fundamental e imprescindible!
voluntariado virtual - área de divulgación de ciencia y tecnología

En el marco del programa “Acompañamiento, virtual y tecnológico para Nivel Secundario”, la Dirección de Divulgación de Ciencia y Tecnología en conjunto con el Programa de Educación en Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Extensión Universitaria y el centro de Estudiantes de Ciencias Exactas Físicas y Naturales realizarán:

● Acompañamiento académico en diferentes materias.

● Colaboración en la integración de estudiantes secundarios a las nuevas modalidades de cursado virtual de las asignaturas correspondientes.

● Apoyo técnico a docentes de nivel secundario de la ciudad de Córdoba sobre el uso de las distintas “Tecnologías de la Información y Comunicación” (TIC)

Carga Horaria: 4 horas semanales

Reunión informativa: Martes 21 a las 19h Mediante plataforma Zoom.

Este proyecto acredita para Compromiso Social Estudiantil, a la vez que los participantes tendrás certificación oficial como ayudantes extensionistas.

¡Inscribite en este link y te contactaremos a la brevedad!

+info y consultas: divulgacioncyt@fcefyn.unc.edu.ar