Convocatoria: Desafíos comunes para la región - RELAI

Desafíos Comunes para la Región- RELAI
¿Estás listo para escalar tu solución a nivel LATAM?

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender, como socia de la RELAI, lanza el presente concurso e invita a startups, universidades y/o centros de investigación que puedan brindar una solución innovadora a dos desafíos:

• Recomposición de cadenas de valor que apunte a la disminución de costos logísticos, transformación digital, reconversión de procesos productivos, internacionalización de las empresas, entre otros.
  • Trazabilidad en cadenas alimentarias que den cuenta de calidad, huella de carbono, huella hídrica, certificación de origen, comercio justo, entre otros.

Los postulantes que resulten adjudicados como beneficiarios tendrán la posibilidad de presentar sus propuestas de solución ante un Comité Regional de Expertos, lo que les dará visibilidad en todos los países que sean parte de RELAI.

Podrán resultar seleccionados en el concurso un máximo de tres (3) beneficiarios:

1. El primer puesto obtendrá una beneficio monetario de $3.000.000 (tres millones de pesos) en concepto de Aporte No Reembolsable (ANR)
  2. El segundo puesto obtendrá un beneficio monetario de $1.000.000 (un millón de pesos) en concepto de Aporte No Reembolsable (ANR).
  3. El tercer puesto recibirá una mención especial y la posibilidad de presentar sus propuestas de solución ante un Comité Regional.

Convocatoria abierta hasta el viernes 15 de Abril de 2022