Declaración sustancias químicas (Sedronar)

Información Sedronar

Se informa a todos los Departamentos, Institutos y Centros de la Facultad que se encuentra vigente la obligación de declarar sustancias químicas para todos aquellas drogas que se encuentran en la lista de Sedronar.

Todos los docentes que utilicen, tengan almacenado o necesiten comprar alguna de las drogas que están en las 3 listas de Sedronar deben informar ante la Comisión los movimientos de almacenamiento en la planilla adjunta.(Ver links/adjuntos al final de esta información).

Por cualquier consulta al respecto, la FCEFyN ha designado una Comisión de la cual la coordinadora y responsable ante Sedronar es la Dra. Nancy Salvatierra (Res 1465-T-2013).

Todos aquellos docentes que nunca hayan declarado o que necesiten realizar compras utilizando el Certificado correspondiente deben contactar a alguno de los siguientes miembros de la comisión:

Ingeniera Laura Reyna (Ingeniería)

Correo electrónico: ing.laurareyna@gmail.com

Doctor Claudio Gonzalez (Ciencias Naturales sede Centro de FCEFyN)

Correo electrónico: claudio9695@gmail.com

Doctora Nancy Salvatierra (Ciencias Naturales sede Ciudad Universitaria de FCEFyN)

Correo electrónico: nsalvatierra@efn.uncor.edu

Planilla de informe [.xls]

Listado de sustancias químicas controladas [.xls]