libro 6.jpg

Presentación del Libro de Crónicas de Exploración y Desarrollo de Hidrocarburos - 50 años de Conceptos e Historias

Aula 608 PLM

Inicia:

El Geól. Gustavo Vergani dará una charla en la que presentará su libro sobre hidrocarburos

El viernes 23 de junio, el Geol. Gustavo Vergani, presentará su Libro de Crónicas de Exploración y Desarrollo- 50 años de Conceptos e Historias . Comenzará a las 11 h, en el aula 608 del PLM (Ciudad Universitaria) de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, y tendrá modalidad híbrida.

La presentación está dirigida a estudiantes, docentes, graduados, investigadores de las carreras de Geología e Ingenierías y a todos aquellos que estén interesados en la temática.

gustavo.jpg

Gustavo Vergani, es licenciado en Geología de la Universidad Nacional de la Plata, Geólogo de Exploración y Desarrollo de Hidrocarburos. Con más de 40 años de experiencia en el campo del análisis de cuencas, modelos estructurales estratigráficos y de reservorios, análisis sedimentarios para la exploración y desarrollo de las exportación de hidracarburos.

En el libro se podrán visualizar:

• Historias inéditas de Exploración y Desarrollo
  • Historias Técnicas y Anecdóticas
  • Dos tomos de 800 páginas cada uno
    • Más de 150 autores y colaboradores
    • Más de dos años de recopilación y edición de trabajos
    • Más de 600 imágenes fotográficas inéditas

Al finalizar la presentación , se dispondrá de un espacio de charla y debate , en el cual, el Geol. Vergani responderá consultas e intercambiará opiniones con los presentes.