.

Grupo de Educación en Ciencias y Entornos Virtuales de Aprendizaje (EDUCEVA)

El grupo se constituye como una herramienta de trabajo y soporte para docencia, investigación, extensión, enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales.

Grupo de Fotointerpretación y Sensores Remotos

Grupo de trabajo tendiente a profundizar en los conocimientos de las disciplinas Sensores Remotos (Fotointerpretación y Fotogrametría), GIS y proyectos de software.

Grupo de Investigación Descripción Experimental de la Turbulencia (DETU)

Tiene como objetivo mejorar el conocimiento de los flujos turbulentos a través de metodologías experimentales, ya sea en sistemas fluviales naturales o en presencia de estructuras hidráulicas.

Grupo de Investigación en Medios Porosos y Agua Subterránea (IMPAS)

Las tareas de investigación se centran en el estudio de los sistemas de partículas tales como suelos y rocas, haciendo énfasis en los procesos físicos que gobiernan el comportamiento de la fase sólida y los fluidos intersticiales.

Grupo Investigación y Desarrollo en Tecnología Química (IDTQ)

El Grupo Investigación y Desarrollo en Tecnología Química nace en nuestra Facultad como un Grupo Vinculado a la Planta Piloto de Ingeniería Química (PLAPIQUI), Instituto localizado en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Grupo Robótica y Sistemas Integrados

El Grupo Robótica y Sistemas Integrados – GRSI es un laboratorio dependiente del Departamento de Electrónica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, creada en 1993.

Grupo de Métodos Numéricos en Mecánica Estructural

Investigación y formación de recursos humanos en Mecánica Computacional y Aplicada, y en Mecánica de Sólidos y Estructuras.