Acompañamos empresas en la transformación digital

Transformación digital
La charla de la Prosecretaría de Vinculación Tecnológica presentó los resultados del programa que ya capacitó a más de 75 empresas.

Esta actividad, que formó parte del programa del cuarto día de las 1º Jornadas Virtuales #ComunidadFCEFyN, permitió conocer los principales ejes de trabajo del área perteneciente a nuestra Secretaría de Extensión.

El Dr. Walter Castelló, Prosecretario de Vinculación Tecnológica, es responsable del área que capacita a empresas en el proceso de transformación digital. Es un trabajo conjunto con el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, de la Provincia de Córdoba. A su vez participan del acompañamiento y soporte en el Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC), donde desde el área brindan asesoría en el proceso de adaptación a la Industria 4.0

WhatsApp Image 2020-11-06 at 10.31.02.jpeg

“El objetivo principal de la Secretaría de Extensión es justamente la vinculación con el medio y esto comprende diferentes aspectos como la vinculación social, también lo que es la formación continua. Justamente en esta parte tiene que ver lo que es la vinculación tecnológica con organizaciones públicas y privadas en el medio”

Dr. Walter Castelló - Prosecretario de Vinculación Tecnológica

Agregó, además, que durante este año, realizaron un mapeo de las actividades e intereses de los docentes-investigadores de la FCEFyN. El análisis se realizó en función de seis ejes estratégicos, que buscan potenciar las articulaciones de servicio entre la Facultad y la sociedad.

Jornadas virtuales - dia 4

Dr. Walter Castelló - Prosecretario de Vinculación Tecnológica

Mirá la charla completa acá