Becas del Programa de Doctorados de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU)

Para docentes próximas/os a terminar sus estudios doctorales.

DESTINATARIOS

Docentes en actividad de la Universidad Nacional de Córdoba que hayan sido designados/as por concurso o que se desempeñen en un cargo interino con más de dos años de antigüedad, a fin de facilitar la finalización de la carrera de doctorado.

• Ser mayor de 35 años.
  • Ser docente de la Universidad Nacional de Córdoba por concurso, por carrera docente, o a través de interinatos con un mínimo de dos años de antigüedad, con cargo de profesor o profesora asistente o de jerarquía superior. Esta situación de revista deberá acreditarse con copia de la resolución del HCD o HCS que corresponda.
  • Haber completado, si es posible, el 70% de los requerimientos académicos de la carrera, tener aprobado el plan de tesis, y contar con director o directora. Dicha condición no es excluyente.
  • Justificar la factibilidad de finalización de su tesis en el tiempo de duración de la beca.
  • Se dará preferencia a aquellos o aquellas postulantes que no hayan usufructuado becas de doctorado de organismos oficiales en los últimos cinco años.

AREA DE INTERES

Docentes en proceso de realizar su tesis doctoral.

INSCRIPCIONES

*Presentar la solicitud, los formularios y la documentación requerida cumplimentada de acuerdo con las instrucciones que sobre el particular establezca la Secretaría de Posgrado de la UNC.

La postulación se realiza vía SIGEVA.

Publicación de resultados:
martes 7 de mayo de 2024 (tentativo)
Fecha de inicio de las becas: sábado 1 de junio de 2024 (supeditado al envío efectivo de los fondos de la SPU)

Duración: 12 (doce) meses. Sin renovación.

CIERRE

15 de Abril de 2024