Cursos de posgrado 2022

plm.jpg
En la siguiente nota encontrará las carreras de posgrado que tiene abiertas sus inscripciones y los cursos para este 2022.

Hasta febrero se encuentran abiertas las inscripciones para dos nuevas carreras de posgrado. La Maestría en Ciencias de la Ingeniería- Mención Ambiente (Clases Preferenciales) fue diseñada para llenar el vacío en la solución de los problemas ambientales, con nuevos enfoques técnicos, alta sensibilidad social y un fuerte contenido regional. Por otra parte, la Maestría en Gestión de la Calidad y Evaluación de la Educación Superior (Modalidad a definir) es una carrera des posgrado internacional. Esta carrera capacita al estudiante para aplicar enfoques interdisciplinarios y planificar estrategias con el fin de potenciar los proyectos de instituciones vinculadas a la Educación Superior tanto universitaria como no universitaria y en el desarrollo de las políticas públicas de ese sector.

Cursos Primer Semestre Confirmados

De igual modo, la Maestría en Ciencias de la Ingeniería - Mención en Recursos Hídricos (clases preferenciales), la Maestría en Generación de Energías Renovables (modalidad a definir) Maestría en Ciencias de la Ingeniería - Mención Aeroespacial (modalidad a definir) y la Especialización en Hidráulica (clases preferenciales) dieron a conocer cuáles serán sus cursos para este primer cuatrimestre 2022.

Maestría en Ciencias de la Ingeniería - Mención en Recursos Hídricos
Cursos Dia Hora
Hidráulica de Grandes Obras y Centrales y Máquinas Hidráulicas Jueves 8:30 a 12:30 hs
Planificación de Recursos Hídricos y Riego Jueves 14:30 a 18:30