Inscripciones para el Doctorado 2022

Portal Aula Magna.jpg
Estarán abiertas hasta el 31/03/2022.. Conoce los requisitos en esta nota.

Este Doctorado se propone generar un espacio de investigación y formación vinculado a los campos que integran lo que denominamos Educación en Ciencias Básicas y Tecnología (ECBT): Educación Matemática, Educación en Física, Educación en Biología, Educación en Química y Educación en Tecnología. Los períodos de postulación son febrero-marzo y agosto-septiembre.

Destinatarios

Todas las personas con título de grado de universidades nacionales, provinciales, privadas o públicas, reconocidas por el Ministerio de Educación o de universidades extranjeras con formación en alguno de los siguientes campos disciplinares: matemática, física, química, biología o tecnología. También podrán postularse egresados con título superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo con formación en alguno de los campos disciplinares enumerados antes. En todos los casos, el Consejo Académico evaluará los antecedentes del aspirante para decidir sobre su admisión a la Carrera.