Web .png

¡Me recibí! ¡Soy biólogo/a! ¿Y ahora qué hago?: Primeros pasos para trabajar

Escuela de graduados - FCEFyN , Ciudad Universitaria.

Inicia:

Curso organizado por el Colegio de Biólogos de la Provincia de Córdoba

Público de interés

El curso está dirigido fundamentalmente a estudiantes y recientemente recibidos de las Carreras de Biología, Lic. en Gestión Ambiental y/o carreras afines que necesiten ampliar sus conocimientos sobre la práctica profesional actual.

Objetivo

El objetivo del curso es dotar y desarrollar en los futuros profesionales habilidades y estrategias comunicacionales, de actitud y de interacción para ingresar al mundo laboral.

Temario

Focalizado en el desempeño del profesional en el ejercicio de sus funciones, con el objetivo de obtener herramientas elementales para el desarrollo del Biólogo/a y profesiones afines.

El curso aborda cuestiones prácticas elementales que todo profesional debe conocer para su ejercicio, a saber:

• Alcances del Título y actividades reservadas.

• Presentación del Profesional en la actividad privada/ pública/ becas.

• Herramientas para el Ejercicio profesional en relación de dependencia o independiente.

• Condición tributaria del Profesional.

• Rol del Colegio Profesional / Rol de la Universidad / Rol del Estado.

• Código de Ética.

• Honorarios Profesionales. Cálculos. Presupuesto.

• Asociaciones de profesionales de Argentina.

Inversión:

✅Matriculados del Colegio de Biólogos (CBPC): $6500

✅ No matriculados del CBPC: $9000

✅Estudiantes: $5500

La inscripción y reserva del lugar se confirma con el depósito de $2500. El resto del dinero se puede abonar el día de la capacitación. En el siguiente link de inscripción se detalla CBU para realizar la transferencia

• comunicacionbiologoscba@gmail.com