Desayuno con los mejores promedios de la FCEFyN

Premio Universidad
Los estudiantes que recibieron el Premio Universidad fueron invitados a desayunar por el Decano y la Vicedecana.

El Decano, Mgter. Ing. Pablo Recabarren, la Vicedecana, Mgter. Ing. Adriana Cerato, las Secretarias Académicas, Dra. Magalí Carro Pérez y Biol. Analía Gonzalez, junto a Directores de Escuela, recibieron a los mejores promedios de la Facultad que fueran galardonados con el Premio Universidad el pasado 22 de noviembre:

• MARTINELLI, Franco Emanuel - Ingeniero Químico
  • TEMBRAS, Camila - Ingeniera Ambiental
  • MONTES, Marcela - Bióloga
  • TORRES, María del Milagro - Bióloga
  • MAJUL, Lucia Candelaria - Ingeniera Biomédica

Los presentes compartieron un desayuno en la sala de reuniones del Decanato, a lo largo del cual el Sr. Decano felicitó a cada uno de los premiados y los invitó a compartir su experiencia en el cursado de la carrera, las dificultades y facilidades que tuvieron, a la vez que plantearon qué mejorarían o modificarían del dictado de cada carrera.

Premio Universidad - Desayuno