Escuela de Ingeniería Aeroespacial

La Escuela es un organismo de planificación académica en el máximo nivel de una carrera, o carreras afines, que se ocupa de la programación de los aspectos generales y particulares de las mismas.

La Escuela de Ingeniería Aeroespacial coordina y controla la enseñanza de Ingeniería Mecánica y efectúa el asesoramiento de sus estudiantes. También realiza el control de gestión académico a los Departamentos que intervienen en sus currículos.

Misión

La misión de las Escuelas es formar integralmente profesionales, desarrollando su capacidad creadora y realizadora, proveyéndole de valores y conocimientos que le permitan servir a las necesidades del país, habilitándolos para el ejercicio de los alcances de su título.

Institucional

La Escuela de Ingeniería Aeroespacial es el organismo de planificación académica en el máximo nivel de la carrera de Ingeniería Aeroespacial. Se ocupa de la programación de los aspectos generales y particulares de la carrera, coordina y controla la enseñanza y su implementación e efectúa el asesoramiento de sus estudiantes. También realiza el control de gestión académico a los departamentos que intervienen en su curriculum.

La misión de la Escuela de Ingeniería Aeroespacial es formar integralmente profesionales, desarrollando su capacidad creadora y realizadora, proveyéndolos de valores y conocimientos que les permitan servir a las necesidades del país, habilitándolos para el ejercicio de los alcances de su título.

Gobierno de la Escuela IMA

Acreditación de la carrera de Ingeniería Aeronáutica por la CONEAU

Incumbencias del título de Ingeniero Aeronáutico

Historia de la carrera de Ingeniería Aeronáutica en la FCEFyN-UNC