Robótica y Programación para jovenes

Robótica-Electrónica-Programación

Este proyecto surge con la necesidad de implementar el conocimiento tecnológico en la sociedad, mas específicamente sobre la Robótica la cual es una rama ingenieril de la cual nosotros tenemos basto conocimiento. Nos centramos principalmente en trabajar con instituciones educativas y sociales, también en conjunto con la universidad, para brindar talleres, cursos y muestras de robótica teórico-practicas por toda la ciudad de Córdova y en el interior. Trabajamos en la mayoría de ocasiones con una modalidad de taller teórico-practico utilizando herramientas tecnológicas que nosotros mismos desarrollamos y brindamos mantenimiento, otra parte del proyecto consiste en generar mejores herramientas para aumentar la eficacia de las actividades que desarrollamos.

Integrantes del equipo

Director: Ing. Carlos Olmos

Ing. Marcelo Villalba Prof. Biol. Zoe Maldonado

Ing. Luciano Iznardo

Objetivos del Proyecto

Llevar el conocimiento de la Robotica a la sociedad, enfocados en niños, niñas y adolescentes.

Acredita Compromiso Social Estudiantil: SI

Información para Estudiantes

¿A partir de qué año pueden participar las y los estudiantes en el Proyecto? Estudiantes de cualquier año se pueden sumar al proyecto, pero siempre serán de utilidad los conocimientos mas avanzados en electrónica y programación
¿Qué actividades realizan o realizarían los estudiantes? se encargan de llevar a cabo los talleres prácticos y trabajar con grupos de jovenes, también se encargan del mantenimiento y desarrollo de nuevos robots