Institutos de doble dependencia

.

Instituto de Estudios Avanzados en Ingeniería y Tecnología (IDIT)

Las actividades del Instituto están enfocadas al desarrollo, transferencia y divulgación de nuevos conocimientos en distintas áreas de la Ingeniería y Tecnología.

Instituto de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas (IIByT)

Instituto Multidisciplinario de Biologia Vegetal (IMBIV)

El IMBIV es un centro de investigación creado mediante un convenio entre el CONICET y la Universidad Nacional de Córdoba. Fundado en 1983, nuestro Instituto alberga en la actualidad a más de 160 investigadores, técnicos, becarios y docente

Instituto de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Procesos y Química Aplicada (IPQA)

Todos los años se realizan nuevos cursos de postgrado que pueden ser de interés relacionados al desarrollo de materiales y procesos novedosos. Como estudiante de grado puede participar en los proyectos de investigación activos.

Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos Córdoba (ICYTAC)

El ICYTAC es una unidad ejecutora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de la República Argentina.

Instituto de Diversidad y Ecología Animal (IDEA)

Es un centro destinado a promover la investigación, extensión y docencia de posgrado en diversas líneas dentro de la Zoología.