Solicitud de certificado de no sanciones disciplinarias

Trámites
Si sos estudiante de la Facultad y necesitás gestionar este trámite, ¡acá encontrarás toda la información!

El certificado se enviará por mail a tu correo institucional (.unc o mi.unc) en formato PDF, con firma electrónica para que puedas emplearlo en cualquier trámite. Podés optar también por la versión impresa en caso de que sea necesario.

Si no posees mail institucional, el mismo será generado únicamente en formato papel y podrás retirarlo personalmente en Secretaría Académica una vez que recibas el aviso de que se encuentra disponible.

El tiempo de demora para la confección del certificado es de 10 (diez) días hábiles.

En el caso que necesites que el certificado sea retirado por un tercero se requiere presentar autorización certificada y copia de DNI del solicitante.

Para solicitar el certificado de no sanciones disciplinarias ingresá a este enlace.