Secretarías

Conforme al organigrama de gobierno de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, a continuación se listan las Secretarías que dependen del Decanato.

Secretaría General

La Secretaría General coordina la tarea de todas las Secretarías que conforman el gabinete de Gobierno. De ella dependen directamente Oficialía, el Área de Comunicaciones y el Área de Ceremonial y Protocolo.

Secretaría Académica

La Secretaría Académica de la FCEFyN está compuesta por tres áreas: Ingeniería, Biología y Geología. Tienen como objetivo realizar un seguimiento continuo para mejorar la calidad educativa y oferta académica de las carreras de la Facultad.

Secretaría Administrativa

Gestión y coordinación de las tareas del personal administrativo que permiten el funcionamiento diario de la Facultad.

Secretaría de Bienestar Estudiantil

Asesora a preuniversitarios y acompaña a los estudiantes durante su trayecto por esta casa.

Secretaría de Extensión

La Secretaria de Extensión es la encargada de incrementar y fortalecer vínculos entre la FCEFyN, el Estado, las empresas y la sociedad en su conjunto.

Secretaría de Graduados

Nuestra misión es asesorar al graduado y graduada en la implementación de estrategias que favorezcan su desarrollo a través de la capacitación continua y actualización profesional.

Secretaría de Investigación y Posgrado

La Secretaría de Investigación y Posgrado posee dos áreas, el área de Ciencias Naturales y el área de Ingeniería. Además forman parte de la misma, la Oficialía de Posgrado y el Despacho de alumnos.

Secretaría Técnica

Nos encargamos del mantenimiento de los espacios, facilitando la eficiencia de las tareas que se desarrollan dentro de la Facultad de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales.