Secretaría de Asuntos Estudiantiles

Asesora a preuniversitarios y acompaña a los estudiantes durante su trayecto por esta casa.

¿Queres estudiar en la FCEFyN?

Acá encontrás todo lo que necesitas saber

En la Secretaría de Asuntos Estudiantiles nos encargamos de contenerte y acompañarte, canalizando los problemas que afectan tu desempeño académico. Además, te ayudamos a vincular con el mundo universitario, promoviendo actividades sociales, deportivas y recreativas.

Si necesitás realizar algún cambio de comisión por motivos laborales, de salud, hijos o familiares a cargo, por cursar otras carreras u otros causales, en la Secretaría podemos ayudarte a cambiar tu horario de cursado.

Además de asesorarte internamente en la FCEFyN, te ayudamos a vincularte con el mundo laboral a través de las Practicas Profesionales Supervisadas y a realizar intercambios estudiantiles en otras Universidades.

Si encontraste o perdiste algún objeto, acercate a la oficina, donde contamos con un espacio para los objetos extraviados.

Regimen de alumnos

Certificado de Examen

Te compartimos el certificado de examen para que lo completes con tus datos en los espacios que lo requieran, para ello primero debes descargarlo.

Luego debes enviárselo al docente a cargo de la materia para que lo firme, por último nos lo reenvías a estudiantiles@fcefyn.unc.edu.ar con el asunto CERTIFICADO DE EXAMEN para que sea firmado por la autoridad pertinente de la Facultad y te lo devolveremos listo para presentar.

Para especificar el tipo de examen al que solicitas certificado se debe completar de la siguiente manera:

"Componente 1 del examen parcial" si rendís el primer parcial.

"Componente 2 del examen parcial" si rendís el segundo parcial.

"Componente examen final regular" si rendís el examen final en condición regular.

"Componente examen final libre" si rendís el examen final en condición libre.

Es importante que el formato permanezca en word.


Salud

En nuestra casa contamos con un Centro de Atención Temprana de la Salud, donde accederás a atención médica, de enfermería, odontológica y un Servicio de Orientación Psicopedagógico.

¿Sabías que la UNC cuenta con una obra social para sus estudiantes?