Capacitación y Formación Continua

Un espacio de la FCEFyN destinado a la actualización y fortalecimiento constante del conocimiento. Desarrollo de cursos, diplomaturas y seminarios para el desarrollo académico.

La Secretaría de Extensión de la FCEFyN trabaja para ofrecer una amplia e innovadora cartera de formación. Focalizada en la generación de conocimientos que promuevan la inserción en el ámbito de las organizaciones tanto públicas como privadas, busca el fomento del pensamiento plural y crítico.

Para ello se dota a los participantes de herramientas y metodologías que los preparan para afrontar mercados competitivos y contextos emergentes.  


Cursos y Diplomaturas
Aliados

Aviso Importante:

Atento a la situación de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID–19) y la emergencia sanitaria declarada por Ley Nacional 27.541, las Resoluciones Rectorales y la comunicación realizada en el día de la fecha por esta Institución (http://fcefyn.unc.edu.ar/coronavirus-comunicado-institucional-FCEFyN), se torna necesario instrumentar las medidas adecuadas en relación al dictado de cursos, conferencias, seminarios, etc.,  con el objetivo de evitar aglomeraciones en espacios cerrados y así disminuir los posibles riesgos de contagio.

Por ello, se recomienda a los responsables de las distintas actividades del Área de Formación Continua y toda otra actividad extracurricular, que a partir del día de la fecha y hasta el día 25 de marzo del corriente, las mismas se lleven a cabo bajo la modalidad virtual o a distancia (NO presencial), o en su caso se reprograme el desarrollo de las mismas. 

Estas medidas podrán ser eventualmente extendidas, en función de la evolución de la pandemia, lo que se informará oportunamente a través de los medios de comunicación de la Unidad Académica:

Sitio web de la FCEFyN: https://fcefyn.unc.edu.ar/

Redes sociales:  https://www.facebook.com/FCEFYN/ 
https://www.instagram.com/fcefyn_unc/

Y las cuentas de mail institucionales (con dominio @unc.edu.ar o @fcefyn.unc.edu.ar), evitando hacerlo a través de fuentes no oficiales.

Continuaremos comunicando y actualizando de manera sistemática las novedades.