Selección de personal: Consultores GIS

Sistemas de Información Geográfica
La Secretaría de Extensión de la FCEFyN selecciona dos profesionales para desempeñarse en un nuevo Proyecto de Extensión.

Se trata de un cargo como Consultor/a Senior y otro como Consultor/a Junior.

La contratación será por un periodo de 6 meses.

Cierre de convocatoria: 15/09/2023

Perfiles:

Consultor/a Senior con amplio conocimiento de Sistemas de Información Geográfica (GIS, por sus siglas en inglés), manejo de imágenes satelitales y productos derivados de éstas.

• Experiencia deseada en análisis multicriterio. Además, deberá ser capaz de valorar y seleccionar la IG disponible que deba ser incluida como parte de la metodología.

Consultor/a Junior con manejo de software GIS, procesamiento de datos alfanuméricos y vectoriales. Debe ser capaz de sistematizar IG a los fines de que sea utilizada dentro de la metodología que se desarrolle.

• Herramientas a utilizar: QGIS, PostgreSQL con su extensión PostGIS, Google Earth Engine, entre otros.

Para aplicar a la búsqueda completá el siguiente formulario