Beca de Asistencia Técnica para el Área de Planificación

Se encuentra abierto el llamado para la presentación de antecedentes para cubrir 1 (una) Beca de Asistencia Técnica y/o Transferencia, por seis meses y con incorporación en julio, para el Área de Planificación de la F.C.E.F. y N. - U.N.C.

DESTINATARIOS

Estudiante avanzado de ingeniería de cuarto/quinto año de la FCEFyN

REQUISITOS

  • Ser Proactivo/a
  • Predisposición para trabajar en equipo y con la comunidad.
  • Tener aprobadas materias de gestión, calidad, procesos, mantenimiento y proyectos.
  • Tener conocimientos en:
    • Planificación organizacional para desarrollar estrategias con objetivos y metas.
    • Formulación de proyectos y determinación de indicadores.
    • Manejo de Asana y Bizagi para planificación y modelado de procesos
    • Manejo avanzado de paquete Office: tablas dinámicas.
  • Se apreciará el conocimiento en:
    • Manejo avanzado de Google Sheets: Validación de Datos, Formato Condicional, Tablas dinámicas, función Query
    • Conocimiento de Google Apps Scripts (GAS) para integrar y automatizar documentos en Google Workspace
    • Manejo de herramientas como Power BI y Canva que faciliten la transferencia de resultados.

AREA DE INTERES

Duración de la beca: 6 meses.

Horario: 20 hs semanales (4h diarias) a distribuir por la mañana y la tarde

Actividades a realizar:

  • Relevamiento y seguimiento de procesos de gestión y mantenimiento de equipamiento
  • Programación de actividades utilizando aplicativos y determinación de indicadores de los procesos relevados
  • Mejorar el flujo de trabajo de las áreas involucradas en la planificación, diseñar y poner en práctica herramientas de mejora y gestión a la vista
  • Elaboración de documentación (instructivos, procedimientos y manuales) que implica articulación con diferentes áreas.

Las actividades se desarrollarán de manera presencial.

INSCRIPCIONES

  • Apertura de inscripciones: jueves 1 de junio a partir de las 12 h
  • Cierre de inscripciones: jueves 8 de junio hasta las 20 h
  • Entrevista: Los candidatos serán entrevistados en una fecha a coordinar una vez finalizado el llamado y la revisión de la documentación presentada.

Documentación a presentar

Las y los interesados deberán enviar por correo electrónico a monica.gomez@unc.edu.ar la siguiente documentación:

  • Curriculum vitae, donde conste:
    • Apellido y Nombres del postulante
    • Documento Nacional de Identidad
    • Carrera que cursa
    • Matrícula
    • Teléfono y correo electrónico
  • Historia Académica, que otorga el Sistema Guaraní.
  • Copia Documento Nacional de Identidad, frente y dorso.
  • Carta de presentación con un mínimo de 300 palabras explicando motivaciones e intereses por participar.
  • Formulario de presentación firmado por el/la postulante (solicitar por mail a la casilla monica.gomez@unc.edu.ar)

La documentación que esté incompleta no será tenida en cuenta al momento de la evaluación.

CIERRE

8 de Junio de 2023