Usuario GDE
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- Documento Electrónico : Nota
- Escribir la nota correspondiente
- Completar Destinatarios: noelia.lombardo@unc.edu.ar ; Isabel.lorenzato@unc.edu.ar ; igna.sanchez@unc.edu.ar ( Se recomienda armar una lista de distribución)
- Firmar o enviar a la firma según corresponda
- Le llegará a Bandeja CO una comunicación con el número de expediente . Si correspondiera el expediente volverá a usted a fin de que adjunte documentación y luego deberá enviar al área deseada.
Sin Usuario GDE
Deberá confeccionar una nota formal dirigida al/a la Sr./Sra. Decano/a de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. La misma deberá presentarse en formato PDF y enviarse por correo electrónico a la casilla oficial de Mesa de Entradas: mesadeentradas@fcefyn.unc.edu.ar.
La nota deberá contener con claridad el motivo de la solicitud y estar debidamente firmada. Además, deberá consignarse en forma completa la siguiente información del/de la solicitante:
Nombre y apellido
Número de Documento Nacional de Identidad (DNI)
Correo electrónico
Teléfono de contacto
Domicilio postal completo
El cumplimiento de estos requisitos es indispensable para el adecuado procesamiento administrativo de la solicitud.
¿Qué sucede cuando se inicia un trámite en Mesa de Entrada?
- La persona hace el pedido
- Mesa de Entrada le asigna un número al trámite para iniciar el expediente (se le da una copia de ésto al solicitante)
- Se sella el expediente y se clasifica el pedido de acuerdo a la oficina a la que debe dirigirse
- Se transfiere el expediente a la oficina correspondiente
- Se hace el seguimiento de los avances del expediente por sistema
- Cuando las autoridades correspondientes toman una decisión, se confecciona una resolución
- La resolución se digitaliza y protocolariza para ser publicada y notificar a la persona que inició el trámite