Formación Ley Micaela en la UNC | Curso de formación virtual sobre género y abordaje de violencias de género

Talleristas Ley Micaela
Se encuentran habilitados en el Campus Virtual los cursos de formación destinados al claustro docente y nodocente.

Te invitamos a participar en el Curso de formación virtual sobre género y abordaje de violencias de género organizado por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), como parte del Programa de formación Ley Micaela.

Para obtener la certificación final del Programa de formación Ley Micaela, solo necesitás cumplir con tres requerimientos:

1. Realizar el curso en el Campus Virtual de la UNC.
  2. Asistir al menos a una conferencia del Ciclo de Conferencias Ley Micaela en la UNC.
  3. Participar del taller.

Esta es una oportunidad para adquirir conocimientos y habilidades fundamentales en materia de género y violencias de género, con el respaldo y la calidad educativa de la Universidad Nacional de Córdoba.

Para más información e inscripciones, te invitamos a hacer click aquí.

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender y contribuir a la construcción de una sociedad más igualitaria y justa!