Informamos que el receso de invierno será desde el lunes 6 hasta el miércoles 15 de julio. Durante ese período habrá cese total de actividades en la Facultad.
Las actividades se retomarán con normalidad a partir del jueves 16 de julio.
Deseamos a toda la comunidad un excelente descanso y unas muy buenas vacaciones de invierno.