De acuerdo al Estatuto de la UNC, los Profesores Regulares y los Profesores Auxiliares son designados por concurso abierto de títulos, antecedentes y oposición. Una vez vencida la vigencia de estos, la renovación de las designaciones de los Profesores que hayan ingresado por concurso se realizará mediante evaluaciones periódicas. (cada 5 o 7 años de acuerdo a la designación)
Un comité evaluador (previamente designado por Res. del HCS) analizará su desempeño DOCENTE, los proyectos de investigación y extensión en los que participó, así como la formación de recursos humanos que tuvo a su cargo, junto a los resultados de las encuestas efectuada a los estudiantes. (Evaluación de acuerdo a la dedicación del cargo. VER Art. 25 OHCS_6_2008.pdf )
a) Constatar en el siguiente archivo el vencimiento correspondiente de sus cargos por concurso, ANEXO CONVOCATORIA 2025 . A través del sitio http://www.digesto.unc.edu.ar/ podrá buscar el número de Resolución de designación por concurso o renovación del mismo.
b) Validación de la identidad de los postulantes: según el Artículo de la RHCS Nº 59/2021, el domicilio electrónico se constituirá mediante la creación del usuario en SIGEVA, al registrar el correo electrónico que usará para tal fin. Para ello es necesario los siguientes pasos:
c) Luego debe inscribirse y postularse a la convocatoria correspondiente siguiendo el TUTORIAL CONTROL DE GESTION DOCENTE
d) El trámite para presentarse a CGD, termina generando expediente electrónico, enviando por mail a mesadeentradas@fcefyn.unc.edu.ar lo generado en SIGEVA.
SIGEVA abre el 15 de noviembre y cierra el 15 de diciembre de 2021.
Te invitamos a participar de la capacitación sobre la temática: Capacitación SIGEVA para control de gestión docente
Febrero: desde el 1 al 28 de febrero 2020:
Legajo A – Ingrese a SIGEVA para completar este legajo.
Confección del expediente que genera el departamento para solicitar comité evaluador
– C.V resumidos a los últimos 5 años de 6 docentes de la casa más 3 externos a la UNC por área (profesores adjuntos, asociados o titulares)
– Listado de Docentes a Evaluar, Clasificados por área
– Nota de elevación al Decano, indicando titular, primer suplente y segundo suplente