Departamento de Electrónica

El Departamento es un organismo de ejecución que concentra la actividad específica de docentes e investigadores en razón de la afinidad del sus disciplinas en las tareas de enseñanza, investigación y/o desarrollo, y extensión.

El Departamento está integrado por los docentes, investigadores y demás personal asignado al mismo que podrán ser agrupados por áreas de acuerdo con la afinidad temática dentro del campo de conocimiento que abarca el mismo.


  • En su aspecto docente, estudia y coordina los programas de las materias afines que lo integran, efectúa la planificación didáctico-pedagógica de las mismas y la ejecuta, y efectúa el control de gestión de. sus docentes.

  • En el aspecto de investigación y desarrollo realiza la coordinación de los recursos que dispone, los ejecuta y también realiza el control de gestión de los docentes e investigadores que intervienen en las mismas.

  • En el aspecto de extensión el Departamento actúa coordinadamente con la Secretaría de Extensión de la Facultad o de la Universidad y realizará el Control de Gestión de los Centros de Vinculación existentes en el mismo.